jueves, 1 de abril de 2010

¡¡¡¡ HO HAVEU VIIIIIIST ¡!!!! LA MARE QUE ELS VA PARIR ¡!!!!!!

Nos remontamos casi un mes atrás, para contar otra de las bajas importante que ha sufrido el Erasmus, la marcha de Joan.


Todo comienza el 9 de Marzo, cuando a Emilio y a mi se nos ocurre la brillante idea de hacer una despedida sorpresa a Joan en casa. Él nos había citado al día siguiente para hacer un aperitivo para despedirse y luego la correspondiente fiesta. Pero como ya hicimos con Anna, nos adelantamos (esto es un dato importante para los próximos que se vayan, nuestra técnica ya ha sido descubierta)…...y tan descubierta, tanto que, cuando ya lo teníamos todo preparado y la gente ya se encontraba en nuestra casa (hasta las GO-GO´S que contrato Emilio para dicho evento), pues que ocurrió……………..JOAN NO VIENE.


¿¿¿¿¿¿¡¡¡ COMOOOOOOOOO ¡!!!!????????

Pues si, aún que Sheila y Belén intentaron convencerlo, y nosotros por nuestra parte intentamos tentarlo con una timba de póker, comida gratis y chicas despampanantes…….Joan nos dice que está muy cansado y no viene a nuestra casa (lógico por otra parte porque estamos donde Cristo perdió la zapatilla).
Así que nuestro gancho Sheila nos dio la clave para poder solucionar dicho alboroto…….SI JOAN NO VIENE A SU FIESTA SORPRESA, LA FIESTA VA A JOAN.





Y así que nos pusimos en marcha hacia la casa de Sheila donde se encontraba en ese momento Joan, llevando con nosotros sus regalos; la tessera della mia stanza (para futuras fiestas) y las dos sábanas con las go-go´s (una normal dibujada y otra recortada para que Emilio pudiera ponérsela).
Y aquí continua el cumulo de infortunios que predecían el fracaso de la sorpresa; teníamos las dos sábanas, una con la go-gó despampanante que llevaba la tarta, y otra………..OTRA SÁBANAAA BLANCAAAAAAA ¡!!!!!!!

¿Pero dónde está la otra go-gó recortada que debía ponerse Emilio?



Pues aún no sabemos quién fue el gracioso que cogió una sábana blanca y no la que estaba ya dibujada, y así que, a un que nuestros intentos de convencer a Marta para que hiciera el favor y se desnudara cual go-gó para el regalo de Joan (un día es un día), decidimos que………..a un problema, una solución.............
Después de que todos ya estuviéramos reunidos en vía Po, procedimos a los canticos para atraer la atención de Joan…………




Y una vez que por fin, después de 10 minutos cantando y la go-gó bailando, salió Joan a la ventana, para después dirigirnos sin pensarlo a cenar al pizza y birra, y luego mas tarde, acabar en casa de Sheila y Belén a continuar la fiesta, con la go-gó, claro está, de protagonista absoluta.
Así fue como transcurrió la despedida de Joan, a lo que le añadimos un Xó esa noche (con tal solo nuestra presencia) y un lapsus al día siguiente…


Otra noche inolvidable para una persona que ha marcado también el Erasmus. Desde aquí te deseamos una buena estancia en Barcelona, y ya sabes, vuelve pronto que te esperamos con otras nuevas go-go´s ¡!!!!!


Ci vediamo presto a Torinooo ¡!!
Antoñito

2 comentarios:

  1. ohhh! está genial vuestro blog!

    jajajajajajjajaja! yo fliiiiiipo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido vuestro blog yo estuve de erasmus en Turín en el 2007-2008 y me lo pase muy bien.

    Os recomiendo presentarlo al Concurso de Blogs que organiza la Comisión, en la categoría de Blog Erasmus:

    http://www.espacioeuropa.eu/blog-eu/concurso-de-blogs-europa/

    Saludos,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar