sábado, 17 de abril de 2010

regresó Anna y.......¡¡¡¡¡ TANTI AGURIIII !!!!

Hace un mes que Sara cumplía años en Torino (no vamos a decir la edad que eso esta muy feo), y también hace justo un mes que Anna regresó para darle una sorpresa….
POOOOS CASIIIII.
Nos remontaremos primeramente al engaño, una estrategia orquestada por Anna para volver a Turín sin que nadie lo supiera, pero sin poder evitarlo, y como sabe que soy psicólogo y hasta por el messenger la iba a descubrir, me hizo cómplice a mi de sus intenciones.

El día que me comento por el messenger que volvía, pensaba que el engañado seria yo, ya que Anna ya nos comentó en su dia que tenía un billete para volver el día 23 de abril, así que nadie podía imaginar que aparte, pillo otro vuelo para sorprender a Sarita.

Dos semanas son las que estuve intentando guardar el secreto, intentando poner cara de poker (y eso que no me gusta jugar porque se hace muy largo), intentando no reírme delante de todos cuando nos mandábamos correos con títulos como POS CASI QUE VIENES Y NADIE LO SABE, intentando no decírselo a Emilio incluso cuando iba “como las cabras”…..

Y llegó el engaño, el 16 de Marzo, cumpleaños de Sara Corral.

Previamente había que preparar el terreno, así que me invente una historia falsa de que mi hermana vendría a Torino para que Emilio me acompañara hasta la estación a recogerla, sin saber, que en realidad, se encontraría de nuevo con Anna. Pero no lo convencí demasiado, porque entre ir a comprar o ir a recoger a mi hermana y ayudarme con las maletas, la elección esta mas que clara….

Así que me dirigí solo con la puntualidad que me caracteriza (ya me conocéis) hacia la estación de portanova, con una botella de romanetti en mano para que Anna se volviera a sentirse otra vez como en casa.

Y allí la encontré, con una maleta de mano, con una sonrisa de oreja a oreja, e ilusionada con volver y darle la sorpresa a Sara, pero de nuevo, sin billete para subir a los buses, jajaja

Así que como es natural, como si de la ley de murphy se tratara, un revisor subió al pullman, y entre risas y anécdotas que nos estábamos contando, nos bajamos rápidamente como quien no quiere la cosa (turururururu). Por lo cual, tuvimos que ir andando hasta VIA SAN TOMASSO, y así, nos dio tiempo a planear como le íbamos a dar la sorpresa (mejor la llamas y luego subo yo……no no, mejor le tocas al timbre y subes, y yo subo por el ascensor…….no no, mejor, dile que baje……….no no, mejor….)

y así varios minutos hasta que al final, llegamos a la puerta de su casa, y sin pensarlo mucho, tocamos al timbre; MONLEÓN………piiii piiiii piiiiiiii.....pero nadie contestaba........(esto ya empieza mal)

En ese momento, decidimos llamarla, y cual fue nuestra sorpresa, NO ESTABA EN SU CASA. Intentando que no sospechara nada, y diciéndole entre risas que haber si yo podia quedar con ella para que le diera su regalo, y así felicitarla en persona, procedimos a sorprenderla; Anna se escondió en un soportal, y yo me dirigí hasta el lidl donde había quedado ella, para traerla a la plaza del caballo (7 meses aquí y todavía no me se como se llama), donde supuestamente se encontraría con Emilio, que casualmente llevaba su regalo y se lo ibamos a dar juntos (vamos que todo era muy raro, Sara se olia algo desde el principio, pero creo que nada parecido a lo que ocurrió……

Allí se reencontraron dos amigas, después de 4 meses de convivencia y un mes sin verse, en esa inmensa plaza del caballo que sigo sin acordarme de como se llama, y claro está, la emoción se empapaba en el ambiente.........(hasta que corrimos a por la maleta de Anna que la habia dejado sola, y ya se sabe el dicho.................A ROBAAAR MALETAAAAS) XD



Y ahora viene cuando Emilio me llama y le digo: "ves para la plaza del caballo que voy con mi hermana". Bendita inocencia, nada le hizo sospechar que Anna le iba a dar otra sorpresa.......

Pasan las horas, y ahora nos encontramos en la fiesta sorpresa que le hicieron a Sara en su casa (no puedo comentar esto porque no estaba en ese momento), pero llegamos a lo importante, alcohol, música,........y TARTAAAAAA !!!!!



Nos volvimos a encontrar de nuevo todos, y como es habitual, los tópicos de siempre se volvieron a cumplir: Anna empezó a cambiar la voz a la de una niña de 3 años, Cristián y yo por lo suelos como siempre, Emilio haciendo de Popeye y comiéndose un huevo crudo, Sara haciendose sus típicas patatas fritas…….....y ante todo ese follón en una cocina que ya no cabía ni un alma…………. llegó Aleeee ¡!!!!

No se que pasaría por su mente, cuando, después de un largo viaje que hizo, y pensando que iba a descansar, encontrarse, con tanta gente armándola, (pero esto es una ladillaaaaaaaaaaaaa), y sin saberlo……….también con ANNA.

Para no liarla mas, y después de estar todos tatuados con frases nuestras, no dirigimos al mítico XO, que no resucita ni a tiros. Y aquí empezaron los efectos del alcohol, los vacíos mentales, asi que aquí acaba la historia, no se como llegamos hasta allí, hasta que hora estuvimos, que música pusieron……
Pero agradecedme que haya actualizado yo el blog contando esto, porque con las lagunas que tiene siempre Emilio, no llega a rellenar ni dos lineas, jajajaja xD



Otra de las noches surrealistas en Torino, un regreso inesperado que todos deseábamos que ocurriera, un cumpleaños con doble sorpresa incluida, y un regalo excepcional: un party personalizado creado por Emilio y por mi (de napapirri a napapirri y tiro porque me toca) xD

No sabemos si volverá Anna a hacernos otra visita, no sabemos si algún día estaremos de nuevo juntos todos en algún cumpleaños, pero lo que se, es que seguro que todos tendremos en el recuerdo esa notte indimenticabile, siempre quedará en la parte de nuestra mente que todavía no esta destruida por los efectos de esto que llaman ERASMUS.




Antoñito

1 comentario: