viernes, 30 de abril de 2010

Incendio en Via Lungo Dora

Todo esto sucedió en una noche calurosa de Turín, una noche que prometía un botellón en el parco y una fiesta en el Cutre (no no, que aquí venimos a estudiar, rectifico).
Era un 16 de abril, aproximadamente era la 1:00 de la noche , y me disponía a ir a la biblioteca a estudiar hasta que me sangraran los ojos o perdiera el conocimiento.

Me acompañaba Ra……mmmm, con el compi de……., mmmm, con el nue….., mmmm, bueno como aun no les hemos hecho una entrada decente a esto "MATRICOLAS", y todavía no queremos desvelar sus indentidades, le pondré por ahora un alias; así que mejor vamos a llamarlo, por ejemplo…..Gallimimus (un tributo a esa gran pelicula).

Pues eso, como seguía contando, yo me dirigía en compañía de un Gallimimus a la biblioteca municipal para ponernos a estudiar y preparar los exámenes de junio, cuando un pitido incesante nos estaba torturando durante todo el camino hasta la parada del tram.

No sabíamos bien de donde provenía dicho ruido que sonaba como un alarma, hasta que desde lejos vimos un humo negro……



3 coches calcinándose sin parar, eramos los primeros en llegar, y como no sabíamos muy bien que hacer o si alguien podría estar herido, y acompañado de la seguridad que me da estar cerca de un Gallimimus, nos aproximamos cada vez mas a la escena del suceso, con los coches al rojo vivo, viendo como explosionaban partes de ellos como si de una falla de Valencia se tratara (un tributo a las fiestas de mi comunidad).

Expectantes a ver que es lo que ocurría, con cámara en mano, y con una bolsa del COOP con nuestra beb……..digo con nuestros apuntes, aparecieron los BOMBEROS.




y a todo eso, ahora que más se le necesita........
¡¡¡¡¿donde coño estaba Emilioooo??!!! jaja xD


Y así es como acaba esta historia, los bomberos llegaron, apagaron los coches, de una fumata negra se paso a la fumata blanca, apague la cámara, y el Gallimimus y yo nos dispusimos a pasar un noche estudiando………..
¡¡ que cojones, si esto no lo lee nadie ¡!
A beber y a pegarnos una fiesta cual teenagers (un tributo hacia mi persona) :D
Hasta el próximo incendio………
Antonio

1 comentario: