¿¿¿¿¿¿¡¡¡ COMOOOOOOOOO ¡!!!!????????
Pues si, aún que Sheila y Belén intentaron convencerlo, y nosotros por nue
stra parte intentamos tentarlo con una timba de póker, comida gratis y chicas despampanantes…….Joan nos dice que está muy cansado y no viene a nuestra casa (lógico por otra parte porque estamos donde Cristo perdió la zapatilla).
Así que nuestro gancho Sheila nos dio la clave para poder solucionar dicho alboroto…….SI JOAN NO VIENE A SU FIESTA SORPRESA, LA FIESTA VA A JOAN.
Así que nuestro gancho Sheila nos dio la clave para poder solucionar dicho alboroto…….SI JOAN NO VIENE A SU FIESTA SORPRESA, LA FIESTA VA A JOAN.
Y así que nos pusimos en marcha hacia la casa de Sheila donde se encontraba en ese momento Joan, llevando con nosotros sus regalos; la tessera della mia stanza (para futuras fiestas) y las dos sábanas con las go-go´s (una normal dibujada y otra recortada para que Emilio pudiera ponérsela).
Y aquí continua el cumulo de infortunios que predecían el fracaso de la sorpresa; teníamos las dos sábanas, una con la go-gó despampanante que llevaba la tarta, y otra………..OTRA SÁBANAAA BLANCAAAAAAA ¡!!!!!!!
¿Pero dónde está la otra go-gó recortada que debía ponerse Emilio?
Pues aún no sabemos quién fue el gracioso que cogió una sábana blanca y no la que estaba ya dibujada, y así que, a un que nuestros intentos de convencer a Marta para que hiciera el favor y se desnudara cual go-gó para el regalo de Joan (un día es un día), decidimos que………..a un problema, una solución.............
Después de que todos ya estuviéramos reunidos en vía Po, procedimos a los canticos para atraer la atención de Joan…………
Y una vez que por fin, después de 10 minutos cantando y la go-gó bailando, salió Joan a la ventana, para después dirigirnos sin pensarlo a cenar al pizza y birra, y luego mas tarde, acabar en casa de Sheila y Belén a continuar la fiesta, con la go-gó, claro está, de protagonista absoluta.
Así fue como transcurrió la despedida de Joan, a lo que le añadimos un Xó esa noche (con tal solo nuestra presencia) y un lapsus al día siguiente…
Otra noche inolvidable para una persona que ha marcado también el Erasmus. Desde aquí te deseamos una buena estancia en Barcelona, y ya sabes, vuelve pronto que te esperamos con otras nuevas go-go´s ¡!!!!!
Ci vediamo presto a Torinooo ¡!!
Antoñito
ohhh! está genial vuestro blog!
ResponderEliminarjajajajajajjajaja! yo fliiiiiipo! ^^
Muy divertido vuestro blog yo estuve de erasmus en Turín en el 2007-2008 y me lo pase muy bien.
ResponderEliminarOs recomiendo presentarlo al Concurso de Blogs que organiza la Comisión, en la categoría de Blog Erasmus:
http://www.espacioeuropa.eu/blog-eu/concurso-de-blogs-europa/
Saludos,
Jorge Juan