Mientras yo continuaba en el ordenador, en la casa se escuchaban unos ruidos algo sospechosos; gente corriendo por el pasillo, ruidos de platos en la cocina, cajones y puertas que se abrían y cerraban, sonidos de cisterna y ducha que sonaban al mismo tiempo, y lo mas insólito de todo, gente fregando platos (y Emilio y yo no no eramos).
Parecía que alguien estuviera nervioso por alguna razón, pero bueno no le di más importancia, hasta Emilio también me comentaba la misma situación que percibía; los ruidos algo extraños provinientes de los llamados "cerdikolas", pero su mente iba mas allá, ya que comentaba la posibilidad de que estuvieran tramando algo contra nosotros.
(y como no nos iban hacer algo, no tenían jabón ni suavizante para la lavadora, el papel higiénico se había agotado y solo teníamos reservas nosotros, nuestro aceite y acetato estaba guardado estrategicamente………..puff, esto había llegado demasiado lejos y ellos ya, de manera implícita, nos habían declarado la guerra).
Hasta aquí todo normal, pero algo sobrenatural ocurrió...........
.......una vez hecha mi inspección, apague las luces y salí del comedor, cuando…...¡¡¡¡ cual es mi sorpresa !!! El cerdikola mayor salió detrás de mi, y como un mamut enfurecido se dirigió sin rumbo y ni destino hacia la cocina.
¿pero que narices hacia el cerdikola mayor en el comedor, si yo acababa de entrar y allí no había nadie?
Parece que nuestro querido amigo tiene la capacidad de teletrasportarse, Casper a su lado se queda en nada. Rápidamente, y temiendo por mi vida (he de recordar que el cerdikola se encontraba ahora en la cocina y se trajo de Polonia una navaja del tamaño de un bazoka), fui hasta el cuarto de Emilio, blanco como las paredes del baño (es un decir.......lo de las paredes) xD
Le comenté todo lo que había sucedido, la aparición fantasmal, y empezaron las miles de hipótesis sobre el suceso.....
¿estaría escondido guardando comida?
¿estaría en el balcón fumando y por eso no lo vi?
¿estaría robando té al otro cerdikola?
¿estaría masturbándose y se escondió para que no lo pillase?
¿estaría detrás de la puerta esperando a golpearme?
¿estaría en el balcón fumando y por eso no lo vi?
¿estaría robando té al otro cerdikola?
¿estaría masturbándose y se escondió para que no lo pillase?
¿estaría detrás de la puerta esperando a golpearme?
Miles son las hipótesis, pero una cosa es cierta, en el comedor no había nadie, las luces estaban apagadas, y cuando salí, el cerdikola mayor salió detrás de mi.
A partir de aquí, todo va mal………….todo empezó a degenerar en hipótesis aun más macabras.
A partir de aquí, todo va mal………….todo empezó a degenerar en hipótesis aun más macabras.
¿y si nos mata y se deshacen de nuestros cuerpos?
¿y si nos secuestra y nos tortura al estilo “Hostel”?
¿y si nos roba y vende nuestras pertenencias para comprarse gayumbos nuevos (he de recordar que lleva 24 días sin poner una lavadora).
Y esto fue lo que ocurrió, la noche pasó, seguimos vivos por suerte, y ahora la aparición fantasmal del cerdikola quedará en una simple anécdota, de la cual jamás podremos buscar una explicación razonable.
Antonio
Supongo que la parte más espeluznante de la historia será la misma para todos: 24 dias sin poner una lavadora XDDD Los tiene cuadraos!! (Cuadraos y sostenidos de pie los calzoncillos)
ResponderEliminar