lunes, 28 de junio de 2010

Una despedida, un disco-tram, y un HASTA PRONTO

Todo comienza a finales de mayo, cuando nuestro amigo Emilio nos dijo que se había comprado un billete para su vuelta definitiva el 2 de julio
¿definitivo? ¿vuelta? ¿Emilio?

Son 3 palabras que no encajan del todo bien (ya nos hizo en su momento la 3/14 y se quedo un cuatrimestre más, jeje xD

Era el primero de todos que se iba, y como no podía ser menos (y viendo el éxito que tuvo su fiesta de cumpleaños) debíamos hacer algo que lo superara aun más.
La idea me la dio el propio Emilio, que me comentó que la anoche anterior se había vuelto a quedar dormido en el tram (una vuelta, otra vuelta….hasta las 10:00 am. aprox.)
Así que ya teníamos la idea, el evento que hice en el tuenti reunió y organizó a la gente, y ahora solo quedaba que no se oliera nada……....MISIÓN IMPOSIBLE. :S


Situaros ahora en el día 1 de julio, Emilio ya se marchaba al día siguiente, aun nadie se había despedido de él, nadie lo había llamado para quedar y salir esa noche, yo estaba todo el dia "estudiando"........cosas muy extrañas que seguro le hicieron pensar que algo tramabamos (y sabiendo como me las gasto......jojojo).

Como una noche más, sobre las 22:00, nos disponiamos Emilio y yo a bajar al centro a cenar con el dinero que nos habían dejado los polacos (internet gratis, gracias), pero todo era una invención para coger el tram 15.

Las incesantes llamadas y mensajes de todos los participantes a la sorpresa que estaban esperando en sus respectivas paradas (el pájaro sale o no sale), seguro que le hicieron mas que sospechar (aunque la excusa de que viene mi hermana o me esta llamando ella, siempre es un recurso que utilize una vez más para intentar despistar)


Y si todavía no se había dado cuenta de que algo le estábamos preparando……..HOLAAAA, aparece el bus 68 antes que el tram 15 (venga adiós).
Una vez mas, como pude me invente una nueva excusa (¡¡¡ no no, que el bus tarda muxo y da mucha vuelta!!), y con mi intento de cara de póquer, disimule como pude…..
Así que, como estaba todo planeado, esperamos al tram 15, y comenzó el juego…….

Uno a uno se fueron subiendo las personas que han compartido con Emilio su aventura Erasmus…
….Fernando, Cristián, Antonio, Ruben, Raul, Alvaro, Lorena, Valerie, Irene, Mercedes, Sara Bello, Carmen, Belén, Sheila, Ale, Cris, Sara Corral….

¡¡ El disco-tram 15 dio comienzoooo ¡!!

….y al grito de NO ESTAMOS TODOS, FALTA LA GO-GOOOÓ ¡!! Fuimos haciendo el recorrido que tantas veces nos ha acompañado hasta nuestra casa y al centro….

La noche transcurrió en un ambiente de fiesta sin igual: botellón a las gradas, con entrega de regalos, canciones varias (paarrapaarraaaa paapaaaraa !!!), fotos de grupo en la estatua, y como no, una actuación estelar, LAS SPICE GIRLS+1

¿sobra 1? ¿que falta la negra? xD



Ahora, como una fiesta digna que se precie, y para terminar donde empezaron las fiestas en Torino…….acabamos en MURAZZI ¡!!
¡¡¡¡ A FUEGOOTEEEEE !!!!

Pero esto no acababa aquí……como una buena leyenda Erasmus, y para dejar el listón bien alto, Emilio se tuvo que dormir horas antes de que su vuelo saliera, coger un taxi rápidamente porque no llegaba a tiempo, la maleta pesarle 8 kilos más de lo permitido………vamos, que se va como vino a Torino……¡¡¡ LIANDOLA PARDA ¡! jajaja xD
y ahora, ya solo decirte.....

¡¡¡ HASTA PRONTO HERMANO BLANCO !!!
http://www.youtube.com/watch?v=xzAMgbisyik (parte I)

http://www.youtube.com/watch?v=0X5RvlJK3no (parte II)

TONELIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario